Asegúrese de leer y comprender completamente estos términos y condiciones de reserva. Si algo no está claro, Póngase en contacto con nosotros para que podamos explicarlo con más detalle para evitar malentendidos..

Las reservas están sujetas a los siguientes términos y condiciones.

  • Un contrato entre nosotros entrará en vigencia cuando se reciba el pago y se emita una confirmación de reserva que muestre las fechas de vacaciones confirmadas.. El contrato te obliga & todos los miembros de tu partido. Es su responsabilidad asegurarse de que todos los miembros de su grupo acepten los términos del contrato establecidos en estos términos. & condiciones de reserva. La falta de divulgación de toda la información relevante o el incumplimiento de estos términos puede dar lugar a la rescisión del contrato. & pérdida de la reserva.
  • UNA 30% el depósito del costo de las vacaciones se paga en el momento de la reserva. Las reservas realizadas con menos de dos semanas antes de la fecha de llegada deben pagarse en su totalidad, más el depósito de daños reembolsable.
  • El saldo debe pagarse a más tardar dos semanas antes del comienzo de sus vacaciones.. Si el saldo no se recibe en la fecha de vencimiento, entonces sus vacaciones serán tratadas como una cancelación y el cliente seguirá siendo responsable de pagar el saldo del alquiler.
  • Todas las cancelaciones deben ser notificadas por escrito.. Si cancela sus vacaciones más de 4 semanas antes de que comience, entonces su depósito será reembolsado. Si cancelas menos de 4 semanas antes de las vacaciones, entonces el depósito no es reembolsable.
  • Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje completo para cubrir cancelaciones.. Si elige no hacerlo, entonces acepta la responsabilidad de cualquier pérdida en la que pueda incurrir debido a su cancelación.
  • Su reserva no será cancelada por nosotros., excepto en circunstancias excepcionales fuera de nuestro control. Se notificará la cancelación lo antes posible y le reembolsaremos de inmediato todos los pagos realizados por sus vacaciones.. Nuestra responsabilidad por la cancelación se limitará a los pagos que se nos hayan hecho.
  • Sin fiestas ni eventos: el número máximo de personas que utilizan el alojamiento en cualquier momento no debe exceder el indicado y solo las personas que figuran en el formulario de reserva pueden ocupar la propiedad.. Nos reservamos el derecho de cancelar la reserva sin previo aviso y sin reembolso en caso de incumplimiento de esta condición..
  • No se aceptan reservas de personas menores de dieciocho años..
  • Nos reservamos el derecho de rechazar una reserva sin dar ninguna razón..
  • Nosotros, o nuestros representantes, se reserva el derecho de ingresar a la propiedad en cualquier momento para realizar el mantenimiento esencial o con fines de inspección.
  • Los arrendamientos normalmente comienzan a las 4:00 p. m., a menos que se acuerde lo contrario, y los huéspedes deben desalojar el alquiler antes de las 10:00 a. m. del día de partida.. Esto permite que el alojamiento se limpie a fondo y se prepare para los huéspedes entrantes..
  • Mascotas (si no está permitido), vapear o fumar en cualquier lugar dentro de las instalaciones resultará en la terminación inmediata de la ocupación y la pérdida de todos los pagos. Esto debe cumplirse estrictamente y cualquier daño o limpieza adicional causado por mascotas o fumar correrá a su cargo..
  • Si se permiten mascotas en la propiedad.
    -Solo 1 se permite mascota a la vez
    -Por favor, no dejes que las mascotas se suban a los muebles., especialmente sofás y camas
    -Los huéspedes son responsables de limpiar los desechos de sus mascotas.
  • Depósito de daños: al hacer una reserva, acepta la responsabilidad por cualquier robo, rotura o daño causado por usted, mascotas o cualquier miembro de su grupo y acepta indemnizarnos en su totalidad por cualquier pérdida en la que podamos incurrir como resultado. Se requiere un depósito de seguridad de 100 € a la llegada y se devolverá al final de sus vacaciones., menos el costo de daños/roturas.
  • Daños y roturas – por favor trate las instalaciones & alojamiento con el debido cuidado para que otros huéspedes puedan seguir disfrutándolos. Si nota que algo falta o está dañado en su alojamiento, háganoslo saber de inmediato para que podamos tomar las medidas apropiadas. Si ha habido algún daño o rotura durante su estancia, le agradeceríamos si pudiera reportarlos a la brevedad, especialmente antes de la salida. El alojamiento será inspeccionado al final de las vacaciones. & se le puede cobrar por cualquier pérdida o daño.
  • Por favor, no mueva ningún mueble de una habitación a otra..
  • Bloquee las puertas y cierre las ventanas cuando deje la propiedad desocupada..
  • Por favor, asegúrese de apagar las luces., calefacción, aire acondicionado o cualquier electrodoméstico cuando salgas
  • Por favor, no lleve toallas de baño a la playa.. Usa las toallas de playa (si se proporciona).
  • Nos reservamos el derecho de realizar un cargo para cubrir los costos adicionales de limpieza si el cliente deja la propiedad en una condición inaceptable..
  • Tenga en cuenta que si las llaves emitidas no se devuelven al final de su estancia, entonces se le cobrará el costo de reemplazo.
  • El cliente no podrá en ningún caso volver a alquilar o subarrendar la propiedad, incluso gratis.
  • El propietario no será responsable por cualquier defecto temporal o mal funcionamiento de cualquier equipo, maquinaria o aparato en el edificio, terrenos o bañera de hidromasaje/piscina.
  • No se dará ninguna compensación por cualquier corte temporal de electricidad., gas, agua, conexión a internet o servicio de televisión.
  • Los propietarios no se responsabilizan por la pérdida de objetos personales u objetos de valor del huésped..
  • Todo el inventario debe permanecer en la propiedad..
  • Los huéspedes son responsables de la seguridad de sus hijos en todo momento.. Nunca dejes a los niños sin la supervisión de un adulto..
  • Respete a la comunidad e intente mantener los niveles de ruido al mínimo., especialmente entre 11 tarde y 8 soy.
  • Nos reservamos el derecho de terminar unas vacaciones sin compensación cuando el comportamiento irrazonable de las personas nombradas en la reserva (o sus invitados) puede perjudicar el disfrute, comodidad o salud de los demás.
  • No se permiten velas dentro de la casa..
  • Check-out – por favor vacíe los contenedores, desnudar las camas y limpiar los platos sucios.
  • Cualquier problema o queja que el cliente pueda tener con respecto a sus vacaciones debe informarnos de inmediato directamente a nosotros/nuestros representantes y haremos todo lo posible para solucionarlo.. Cualquier queja que no se nos informe a nosotros o al administrador de la propiedad en ese momento y solo se informe después de que el cliente haya regresado de las vacaciones no se considerará..
  • Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones o adiciones razonables a estos términos y condiciones sin previo aviso..
  • Esperamos que todos los huéspedes disfruten de las instalaciones y traten la propiedad con el mismo respeto que lo harían con su propia casa..