Casa Margarita

Dormitorios

2

Bathrooms

2

duerme

4

precio desde

90€

por noche

Casa Margarita es una pintoresca casa de campo con carácter de dos dormitorios ubicada en el blanco lavado, pintoresco pueblo de Bédar. Recientemente reformado con un alto nivel, adentro, la casa es sorprendentemente luminosa y aireada, con una cocina separada, sala de estar, dos amplios dormitorios y un baño compartido. También hay un comedor interior y un pequeño solárium en la azotea..

A su llegada, será recibido por nuestros amigables y expertos administradores de propiedades, quienes le darán la bienvenida y lo guiarán por la propiedad.. También estarán disponibles para resolver cualquier duda o consulta que pueda tener durante su estancia..

Reservar ahora

Estancia mínima - 4 noches

410.00

Llegada 16:00
Salida 11:00
Comodidades
Descripción

Este tradicional pueblo español se encuentra en las estribaciones de las montañas de Cabrera., cerca de Mojácar y Garrucha, y solo un 25 minutos en coche de las soleadas playas de la Costa de Almería. Casa Margarita sería el refugio de vacaciones perfecto para un merecido descanso y relajación.. Los huéspedes pueden perderse en las pequeñas calles empedradas del pueblo., sentarse y admirar las impresionantes vistas hacia la costa desde los cafés en la parte superior del pueblo o tomar una de las muchas rutas a pie alrededor del antiguo pueblo minero. La casa está a menos de 10 minutos a pie de dos pequeños supermercados., tres bares/restaurantes, la farmacia del pueblo, banco y panaderos. Hay una piscina municipal/comunitaria en el pueblo., que está a unos cinco minutos a pie de la propiedad, que está abierto al público de junio a septiembre.

Políticas
  • No se permiten mascotas
Reseñas (0)

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Sé el primero en comentar "Casa Margarita”

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tienes que iniciar sesión para poder añadir fotos a tu reseña.

Ubicación